Who is Brothers Road

Misión & Visión

Hermanos en el Camino Menos Transitado es una hermandad internacional inter-religiosa, sin fines de lucro, que provee apoyo mutuo, educación y superación a adultos – principalmente hombres que experimentan Atracción hacia el Mismo Sexo (AMS) (o asuntos relacionados) que escogen dirigir esas atracciones en formas que se alinean con su fe, valores personales, moral, creencias y metas en la vida.

Somos una comunidad cimentada en la fe, el compañerismo y el servicio voluntario que respeta el valor, la dignidad, los derechos equitativos, y el albedrío de cada individuo, sin importar su sexualidad o cómo ellos escogen expresarla o dirigirla en sus propias vidas.

Nuestra Misión

Como una hermandad inter-religiosa, brindamos apoyo mutuo, ayudamos a facilitar el crecimiento personal y co-creamos comunidades seguras y compasivas para hombres que voluntariamente exploran el dirigir su atracción hacia el mismo sexo (y asuntos relacionados) en maneras que se alinean con su propia fe, valores, moral, creencias y metas de vida.

Especialmente, nosotros apoyamos a hombres que escogen voluntariamente explorar las posibilidades de minimizar sus reacciones eróticas o románticas hacia otros hombres y/o aumentar su interés sexual o romántico en mujeres, en la medida de lo posible.
También, proveemos información y apoyo mutuo a amigos y familia –especialmente esposas– de los hombres a quienes servimos.

Nuestra Visión

Miramos hacia un mundo más compasivo y lleno de respeto mutuo en donde todos nosotros –ya sea si nos identificamos como gay, hetero, bisexual, con atracción hacia el mismo sexo, ex- gay o cualquier otra forma– seamos libres de elegir nuestra propia identidad y caminos de vida y que podamos vivir vidas plenas en paz.

Nosotros buscamos un mundo en el que todas las personas que están insatisfechas con sus atracciones hacia el mismo sexo sean libres para explorar voluntariamente maneras de alinear sus sentimientos sexuales y románticos con su propia fe, valores, moral y metas de vida sin acoso, intimidación, ridiculización, prohibiciones legales u otros.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
- Who We Are
- Mission & Vision
- Beliefs & Values
- The Truth About Who We Are
- Founding & Growth
- Videos
- News & Press Releases
- What is SSA?
- Why Not Just Be Gay?
- Does Sexuality Ever Change?
- What Professonals Say
- What Didn't Work for Us
- What Does Work for Us
- What About Therapy for Us?
- You Decide
- Love & Accept Yourself
- Learn About the Road Ahead
- Get Support
- Sexual Integrity
- M.A.N.S Work
- Your Ongoing Journey
- Journey Into Manhood
- Journey Countinues
- Journey Beyond
- A Woman Who Loves
- Facebook & Discussion Groups
- Coaching Groups
- Webinars
- Couselors & Life Coaches
- Support for Wives
- Other Websites & Groups - Donations
- Registrations
- Staff Fee

(C) 2018 Brothers on a Road Less Traveled. All rights reserved.
P.O. Box 412, Ruckersville, VA 22968  |  434-227-9346  |  richwyler@brothersroad.org